¿Sabías que las clínicas de implantes dentales en Badalona cada vez tienen más éxito? Está claro que estos tratamientos son la clave para lucir una sonrisa increíble y devolver la calidad de vida a las personas. Y es que ya sabrás que son la solución para la pérdida de piezas dentales.

¿Qué sabes de implantes dentales? Quizás no lo creas, pero los informes revelan que el número de personas adultas que visita a su dentista con motivo de colocarse unos implantes es de más del 6 %. En sí, las estadísticas indican que uno de cada diez adultos se ha sometido a la inserción de implantes dentales al menos una vez en el 2018. En cierto modo, se ha podido ver un ascenso del 1,2 % con respecto al año 2017. En las clínicas de implantes dentales en Badalona no difieren en exceso los datos con respecto a los de Madrid.

Los mayores de 60 años suelen ser los que más solicitan los implantes. Sin embargo, también empiezan a ser las personas en plena edad adulta las que lo demandan. Al menos, un 40 % de personas mayores de 60 años han demandado el tratamiento en sus clínicas. Y, de ellos, el 90 % reconoce que los implantes han mejorado su calidad de vida al completo.

A la hora de solicitar este tratamiento, es imprescindible que los profesionales hagan un examen riguroso para determinar tus condiciones bucodentales y otras condiciones determinantes. En todo caso, se sabe que los implantes ofrecen muy buenos resultados incluso a largo plazo. Así, tres cuartas partes de los pacientes que se han colocado implantes refiere no haber tenido nunca ningún problema con este tratamiento.

Lo mejor es que acudas a tu clínica de confianza para colocarte los implantes. En Clínica Dental Doctor Chela estaremos encantados de darte el mejor servicio.