Si buscas sonreír sin complejos debes ponerte en manos de expertos. Por ello, puedes y debes optar por una ortodoncia para adultos en Santa Coloma de Gramenet.

Ya no solo es por sonreír sin miedo a que nos miren esos dientes rebeldes fuera del lugar que deben, sino también es por prevención. Podemos dar una mejor vida a nuestras piezas dentales si están bien colocadas. Una ortodoncia para adultos en Santa Coloma de Gramenet no solo proporciona una mayor seguridad emocional, también aumentará nuestra salud bucodental.

¿Sabías que la mala colocación de las piezas dentales ayuda a proliferar los depósitos de sarro? Y ya se sabe que con el sarro aparecen afecciones como la gingivitis. Eso provocará la pérdida de nuestras piezas dentales.

Al estar el diente o la muela en mala posición no podremos lavarlos correctamente, aumentado así los posibles problemas dentales, como las caries, u otras cuestiones más severas, como el sangrado de las encías.

Nunca es demasiado tarde para ponernos una ortodoncia. Tenemos que desechar de nuestros pensamientos que es un tratamiento para niños o adolescentes.

Colocarnos una ortodoncia también nos puede evitar otro tipo de problemas de salud que, a veces, no relacionamos con nuestros dientes. Al estar mal colocados, nuestra mordida no encaja ni es correcta. ¿Sabías que hay dolores de cabeza provocados por este motivo?

También produce otros dolores relacionados con los cervicales. Muchas de las contracturas que sufrimos están desafortunadamente relacionadas con nuestros dientes. Y lo mismo sucede con los procesos de digestión. Como no podemos triturar bien los alimentos, nuestro estómago se pone a trabajar más de lo debido.

Hay muchas razones de peso para decirle que sí a la ortodoncia en adultos. Desde la Clínica Dental Doctor Chela trataremos tu salud bucodental con las más innovadoras técnicas y la mayor profesionalidad.