Con el paso del tiempo, nuestra dentadura va perdiendo su color original, pero en las clínicas dentales en Badalona puedes encontrar algunos tratamientos para recuperar su imagen. El conocido como blanqueamiento dental es uno de los procedimientos que más se emplean para que los pacientes puedan lucir una sonrisa perfecta.

Este tratamiento permite eliminar la suciedad que se ha ido acumulando en los dientes, especialmente en las caras delanteras. Algunas veces se debe al simple paso del tiempo, porque el esmalte se va perdiendo. En otras ocasiones, algunos hábitos tienen un efecto negativo, como el consumo habitual de café, de té o de tabaco (que amarillea mucho los dientes).

Si te pones en manos de unos profesionales de alguna de las clínicas dentales en Badalona, ellos se encargarán de que tus dientes vuelvan a lucir su mejor imagen. Para ello se pueden emplear, fundamentalmente, tres métodos diferentes: la fotoactivación, el blanqueamiento en casa o el blanqueamiento mixto.

La denominada fotoactivación consiste en colocar un gel con efecto blanqueador en los dientes. A continuación, se emplea una luz led para activarlo y acelerar el efecto. Además, permite regular el resultado.

El segundo de los métodos mencionados, el blanqueamiento en casa, se realiza bajo la supervisión de un profesional. El paciente se lleva unas férulas a su vivienda. En ellas tendrá que colocar un gel blanqueador y se tendrá que poner las férulas el tiempo y los días que indique el especialista.

El conocido como blanqueamiento mixto es un proceso en el que se combinan los otros dos métodos. El resultado suele ser más duradero, por lo que puede ser una gran opción.

En cualquier caso, tus dientes volverán a estar completamente blancos. En la Clínica Dental Doctor Chela contamos con especialistas en tratamientos de estética dental para aquellos pacientes que quieren una boca perfecta.